Prince Castle / Mantenedores,Timers, Cortadores, Dispensadores

Nuestros productos

Cortadores de gajos

Prince Castle pone a su disposición la línea más segura y eficiente de cortadores en rodajas, en cuadrados, en porciones,…etc. Con una gran variedad de modelos y tamaños, Prince Castle ofrece durabilidad y precisión de cortado con todos los productos imaginables, desde fruta y verdura hasta bollos y queso.

Leer más

Modelo 252DH: Pala para embolsar, dual

Las palas para embolsar están pensadas para ahorrar tiempo y mano de obra en la cocina. Rellene bolsitas de producto individuales de manera fácil y sencilla, evitando el contacto directo con el producto terminado. Es ideal para cocinas con un alto volumen de trabajo, y gracias a esta herramienta, se evita ofrecer productos rotos o dañados, indeseables para los clientes.

Leer más

Modelo 943A: Cortadores de tomates

El tomato saber es la serie 943 de Prince Castle. Incorpora un cartucho de cuchilla Perma-Tight que no necesita ser ajustado o apretado. Las cuchillas son muy fácil de cambiar. El mango para empujar el tomate se ha diseñado para que sea cómodo para el empleado. El mango transporta el tomate por las cuchillas en lugar de rodarlo.

Leer más