Mostrando todos los resultados (9)

Modelo FRIES EQV1003G: Mantenedor de patatas

Diseñado para evitar tiempos de espera en volúmenes altos y poder mantener todos los fritos. Tiene una zona de volcado y otro para almacenar las petacas ya listas. Ambas zonas son intercambiables para colocarlas según las necesidades de espacio y distribución del trabajo.

Leer más

Modelo MEGA FRIES EQVIMF: Mantenedor de patatas

Ideal para cualquiera de las grandes cadenas de restauración. Sus dos zonas de volcado y petacas son intercambiables dependiendo de en que lado esté la freidora. Ambas zonas son removibles para una fácil limpieza. Calor superior e inferior con termostato independiente.

Leer más

Modelo SERVER EQV1003S: Mantenedor de patatas

Perfecto para situar en una isla central o en una abertura en la pared. Perfecto para el paso de comida frita desde la cocina a la zona de clientes. Dotado con bandeja de escurrido curvada. Calor superior e inferior con termostato independiente. Diseñado para combinarlo con el soporte para envoltorios Vizu FC8.

Leer más

Modelo SUPER FRIES EQV1001G: Mantenedor de patatas

Diseñado para evitar tiempos de espera en volúmenes altos y poder mantener todos los fritos. Tiene una zona de volcado doble. La bandeja de escurrido es curvada. El diseño de este modelo combina a la perfección con el mantenedor de producto terminado modelo F5, EQV100G.

Leer más