C161 Máquina de helados soft
Ofrece toda la gama de helados soft, desde bajos en calorías hasta yogur y sorbetes. Puede servir helados de dos sabores diferentes por separado, del mismo sabor o ambos combinados.
Mobiliario y Maquinaria para Hostelería y Restauración
Mostrando 1–10 de 27 resultados
Ofrece toda la gama de helados soft, desde bajos en calorías hasta yogur y sorbetes. Puede servir helados de dos sabores diferentes por separado, del mismo sabor o ambos combinados.
Taylor es líder en la fabricación de las máquinas de helado soft, pero no por eso ha olvidado el gusto por el helado artesano. Los helados soft se diferencian del helado tradicional en que tienen un rebase muy bajo con una textura y sabor extremadamente cremoso.
Los batidos y granizados se pueden servir para complementar una comida, como un refrigerio o como un reemplazo nutritivo de una comida. El proceso de refrigeración es similar al de los helados soft, aunque los batidos se sirven a temperaturas más altas, para poder sorberlos a través de una pajita.
Con solo 400mm el modelo 736 dispone de gran potencia y un alto rendimiento. Un diseño óptimo y compacto con condensador lateral lo hacen ideal para su instalación en lugares donde el espacio es limitado. Máquina de sobremostrador con modo autopasteurizante opcional integrado con bomba, de 1 sabor valida tanto para helado soft como para yogur helado. Construida enteramente en acero inoxidable y con un nuevo “look”. Tiene una producción de 26 l/h. Depósito superior refrigerado y aislado de 8 litros; la mezcla fluye directamente al cilindro congelador (2 litros) a través de un tubo de alimentación. La bomba entrega la cantidad exacta de mezcla y de aire al cilindro que lo congela para un “overrun” constante. La luz de “mezcla baja” avisa al operador para que añada más mezcla. Incorpora un efectivo sistema de tratamiento térmico que proporciona un sabor y consistencia constantes. Durante largos periodos de inactividad, el sistema “en espera” mantiene temperaturas seguras del producto en la tolva de la mezcla y en el cilindro que lo congela. La temperatura de la tolva se exhibe en un indicador digital para asegurar temperaturas seguras del producto. El indicador se puede poner tanto en grados como en Farenheit Incorpora una bomba peristáltica para obtener una proporción perfecta de aire y mezcla para la correcta textura y consistencia del producto. Esta bomba mezcla y controla el overrun según sus necesidades. Cuenta con una función manual para ajustar fácilmente el overrun con menor número de piezas. Maquina muy fácil de montar y desmontar
Con solo 540mm el modelo 738 dispone de gran potencia y un alto rendimiento. Dispone de dos tolvas independientes y tres grifos para poder dispensar dos sabores y mezcla. Un diseño óptimo y compacto con condensador lateral lo hacen ideal para su instalación en lugares donde el espacio es limitado. Máquina de sobremostrador con modo autopasteurizante opcional integrado con bomba, de 1 sabor valida tanto para helado soft como para yogur helado. Construida enteramente en acero inoxidable y con un nuevo “look”. Dos depositos refrigerados y aislados; la mezcla fluye directamente al cilindro congelador a través de un tubo de alimentación. La bomba entrega la cantidad exacta de mezcla y de aire al cilindro que lo congela para un “overrun” constante. La luz de “mezcla baja” avisa al operador para que añada más mezcla. Incorpora un efectivo sistema de tratamiento térmico que proporciona un sabor y consistencia constantes. Durante largos periodos de inactividad, el sistema “en espera” mantiene temperaturas seguras del producto en la tolva de la mezcla y en el cilindro que lo congela. La temperatura de la tolva se exhibe en un indicador digital para asegurar temperaturas seguras del producto. El indicador se puede poner tanto en grados como en Farenheit Incorpora una bomba peristáltica para obtener una proporción perfecta de aire y mezcla para la correcta textura y consistencia del producto. Esta bomba mezcla y controla el overrun según sus necesidades. Cuenta con una función manual para ajustar fácilmente el overrun con menor número de piezas. Maquina muy fácil de montar y desmontar
Marca: Taylor
El término “Helado Soft” se usa para describir toda una categoría de postres helados. Los productos de helado soft se elaboran en la misma máquina en la que directamente se sirve al cliente. La mezcla que se usa determina el tipo de producto que se sirve como por ejemplo, helados de bajo contenido graso, de yogur, sundaes, sorbete,..etc. El helado soft es un excelente complemento a cualquier menú.
El término “Helado Soft” se usa para describir toda una categoría de postres helados. Los productos de helado soft se elaboran en la misma máquina en la que directamente se sirve al cliente. La mezcla que se usa determina el tipo de producto que se sirve como por ejemplo, helados de bajo contenido graso, de yogur, sundaes, sorbete,..etc.
La compañía Taylor ha marcado el paso en la industria de los helados desde 1926. Taylor cuenta con la experiencia del boom del yogur helado en EEUU desde 1985. Las grandes cadenas de yogur helado cuentan con Taylor para su éxito. El yogur requiere de unas especificaciones de viscosidad muy especiales y Taylor, gracias a su experiencia, es capaz de hacerlo.
El término “Helado Soft” se usa para describir toda una categoría de postres helados. Los productos de helado soft se elaboran en la misma máquina en la que directamente se sirve al cliente. La mezcla que se usa determina el tipo de producto que se sirve como por ejemplo, helados de bajo contenido graso, de yogur, sundaes, sorbete,..etc.
El término “Helado Soft” se usa para describir toda una categoría de postres helados. Los productos de helado soft se elaboran en la misma máquina en la que directamente se sirve al cliente. La mezcla que se usa determina el tipo de producto que se sirve como por ejemplo, helados de bajo contenido graso, de yogur, sundaes, sorbete,..etc